Todo por la audiencia

Todo por la audiencia

Por Departamento Web

Reality show promete exhibir mensajes dejados por pacientes terminales para sus familiares antes de morir

Imagine un programa en el cual las personas con enfermedades terminales graban mensajes holográficos que les serán entregados a sus parientes después de su muerte. Si usted cree que se trata de un episodio de una serie de ficción, está equivocado.

La información anterior es real y se trata de un reality show que será lanzado próximamente por una red televisiva de Reino Unido. El programa, titulado Ghost, le dará a un determinado número de personas con enfermedades terminales la oportunidad de grabar mensajes para sus familiares, utilizando tecnología holográfica de punta. Anunciado como parte de la nueva lista de programación de la emisora, la atracción mostrará los mensajes de seis personas, de diferentes edades, que las escribirán y grabarán para parientes cercanos y seres queridos.

No es una novedad que los reality shows exploten los dramas personales para ganar audiencia. Ese programa promete ir demasiado lejos con esta propuesta. Para las familias que pasan por este tipo de situación puede ser terrible tener que hacer frente a los mensajes de un ser querido que murió debido a una enfermedad grave. Quien pasa por situaciones como esta, obviamente quiere guardar los buenos momentos que tuvo con su familiar.

Por ello, recibir mensajes holográficos puede no conllevar buenos recuerdos, debido a lo que este ser querido sufrió y también por el dolor de la pérdida de quien se queda. Otro detalle es que, muchas veces, las historias que involucran a estos familiares les conciernen solamente a quienes tenían una relación con ellos. Incluso es una falta de respeto revelarlas para todo el público solamente para alcanzar más audiencia, pero, a pesar de eso, hay quienes les gustan ver el sufrimiento ajeno.

Por otro lado, el ser humano, en general, tiene la dificultad de lidiar con la muerte, aun sabiendo que se trata de un proceso que forma parte de esa existencia.

Pero, para aquellos que creen en la Salvación, aunque haya dolor por la pérdida, siempre existe la certeza de que la vida continúa para los que le entregan su vida a Dios. Es necesario recordar que la vida terrenal es temporal, pero el alma es eterna.

Para lidiar con la muerte e incluso para prepararnos por lo que vendrá más adelante, es necesario comprender que el alma es más importante que la vida terrenal. Nada es más valioso en este mundo que nuestra alma. La vida es un don de Dios y no termina cuando morimos. El cuerpo es perecedero, pero el alma vive eternamente. Por eso, quien está salvo no tiene motivos para sufrir.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/todo-por-la-audiencia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.