«Tenía muchas deudas y perdí mi casa» 

«Tenía muchas deudas y perdí mi casa» 

Por Departamento Web 2

«Por un problema legal hipotecamos la casa, la deuda alcanzó cantidades muy grandes y la perdimos, había quedado en la calle. Caí en desesperación porque toda mi economía también se iba deteriorando. Mi hermana tuvo que prestarme su casa para vivir. Trabajaba todo el día, y cuando llegaba a casa de noche, sentía la angustia porque ya no había dinero que alcanzara. Tres trabajos no eran suficientes para pagar las deudas, y tuve que sacar a mi hijo de la escuela. 

Llegué a la Universal totalmente desesperada. Los abogados me habían dejado en la calle, me habían robado, ya no quería confiar en nadie. Fue cuando dije: “mi única esperanza es Dios, no me va a fallar”. Llevaba poco tiempo cuando le entregué mi vida e hice un desafío con Él para que me devolviera mi casa, entonces cambié mi manera de pensar y de ser, de conducirme, y Él me fue dando fuerza y las condiciones de una vida mejor. Confié en Dios y me mantuve fiel, incluso el magistrado me dijo que había una manera de salvar la casa, pero me negué, porque Dios era mi opción y había prometido confiar en Él. Así que dejé todo en Sus manos. Ahí fue cuando me regresaron mi casa. 

Han pasado 17 años y nunca dejé de asistir, siempre perseveré y obedecí usando mi fe. Desde que me enfoqué en mi vida espiritual no tuve más insomnio, ni depresión; no hay manera de agradecer a Dios todo lo que me ha ayudado. Cuando me enfoqué en recibir al Espíritu Santo, hice lo mismo; puse toda mi fuerza para buscar solamente Su presencia. Dios me dio ese regalo perfecto. Ahora ya estoy jubilada, no tengo preocupaciones y todo mi tiempo es para Dios.» -Julia Espinoza

Junio: el Mes de la Honra

Entre deudas, peleas en el matrimonio, frustraciones en la vida amorosa, adicciones, salud fragilizada y una lista interminable de problemas y pesares, no es raro que algunos se terminen cegados por la desesperación, sobre todo porque ninguna de las puertas que han tocado les brinda alguna respuesta. Solo han escuchado promesas de que las cosas se van a resolver, pero únicamente oyen palabras y no ven resultados.

Entonces, ¿en quién confiar cuando hoy en día la palabra del ser humano ha perdido su valor? 

Hay alguien cuya Palabra continúa fuerte y vigente, es fiel y, sobre todo, responde… 

Muchos no saben que justo en las horas difíciles Dios también se muestra fiel para quien Lo honra en primer lugar y se aferra a Sus promesas divinas.

Estamos viviendo días muy importantes en la Universal. Junio es el Mes de la Honra al Señor.

Del 2 al 9 de junio, en todas las Universal, será la semana del desafío, un periodo en el que probaremos a Dios y buscaremos, por medio de la fe, el cumplimiento de Sus promesas.

También acompaña de lunes a viernes el Clamor a Cielo Abierto, a las 6 a. m., en las páginas de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y de la Universal México, también puedes sintonizarlo en UNIFE, canal 8.3.

  • algo nuevo
    Haga algo nuevo

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tenia-muchas-deudas-y-perdi-mi-casa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d