«Tenía 20 años, pero me sentía de 40» 

«Tenía 20 años, pero me sentía de 40» 

Por Departamento Web 2

«Mi papá era alcohólico y mi mamá tenía un carácter fuerte, por eso se desataban los pleitos en mi casa, aunado a que teníamos problemas económicos; llegué a dormir con el estómago vacío. Todo esto nos llevó incluso a acudir con brujos, varias veces me hicieron limpias y nos decían que hiciéramos rituales a la medianoche, pero desde entonces comencé a desmayarme y a vivir frustrada y enojada, porque tenía 20 años, pero me sentía de 40. No obstante, lo que empeoró mi situación fue el término de una relación amorosa; se me vino el mundo a bajo, sentía que no era capaz de estar sola. Por esa situación, trataba de sentirme mejor yendo a fiestas, fumaba, tomaba, pero me sentía triste, sola, no dormía y deseaba quitarme la vida. 

Llegué a la Universal en esa situación, ahí pedí ayuda y comencé a asistir a las reuniones, pero no solo para oír la Palabra de Dios, sino que empecé aponerla en práctica, porque ya no quería esa vida; poco a poco, al usar mi fe, fui cambiando; se me quitó la depresión y la rebeldía; comencé a llevarme bien con mi familia y encontré un trabajo estable, pero lo más importante fue recibir la presencia de Dios, Él lo es todo.» -Ivone Valencia

Aprovecha esta invitación

No te pierdas esta reunión especial. Fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.

Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.

Continúa con: La naturaleza del Reino de Dios

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tenia-20-anos-pero-me-sentia-de-40/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.