“Tengo dudas si soy o no bautizada en el Espíritu Santo”

“Tengo dudas si soy o no bautizada en el Espíritu Santo”

Por Departamento Web

Durante el programa “inteligencia y fe” presentado por el obispo Renato Cardoso, una oyente envió el siguiente mensaje: “ A veces, yo tengo dudas sobre si soy o no bautizada con él Espíritu Santo.” 

En el momento, el obispo puedo responder que no lo es. Esto porque, cuando el Espíritu Santo viene, no hay dudas. 

“Quien es bautizado con el Espíritu Santo no se queda pensando: ¿De verdad soy bautizado?”, aclaro el obispo. 

“No hay duda. La Biblia dice el Espíritu de Dios testifica con nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Entonces, hay una confirmación con nuestro propio espíritu. 

El fruto de la persona bautizada en el Espíritu Santo

La misma oyente que envió el mensaje, también comento que se siente triste y sola. Ella dice que algunas áreas de su vida mejoraron, como la relación conyugal, pero aún tiene dudas y no se siente plena. 

“Triste y sola también es una señal de que usted no tiene el Espíritu Santo”, respondió el obispo Renato. “Porque el Espíritu Santo es alegría. El trae alegría. ElEspíritu es Dios con nosotros. Entonces, usted no se sentirá sola «. 

En cuanto a las mejoras en la vida de la oyente, el obispo aclaro que eso se debe al esfuerzo de ella para con Dios. Todavía, no es porque un área de su vida mejoró que ella ya tiene el Espíritu Santo. 

“Cuando elEspíritu Santo viene, El no trae una parte de Su fruto. El trae el fruto completo. Las manifestaciones del fruto del Espíritu Santo son completas en la vida de quien Lo recibe. Entonces, usted tiene que continuar buscando, en la fe y en la certeza de que la promesa de Dios se cumplirá en su vida tan pronto como usted se entregue completamente «, concluyó el Obispo. 

Si usted tiene alguna duda sobre el Espíritu Santo, puede aclararlas acudiendo al Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio. También puede asistir al Santuario de la Fe, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.  

  • Buen Pastor
    El Buen Pastor

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tengo-dudas-si-soy-o-no-bautizada-en-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.