T-Ayudo visitó colonias de bajos recursos en Veracruz

T-Ayudo visitó colonias de bajos recursos en Veracruz

Por Departamento Web

Quizá, en algún momento, te entristeciste por ver a alguien sufrir y te impulsó un deseo fuerte de ayudarle a disminuir, remediar o evitar su dolor, eso es ser compasivo.

No obstante, hay quienes se rehúsan a compadecerse de los demás y no se percatan de que algún día ellos podrían estar en los mismos zapatos. La Biblia aconseja: “… revestíos de tierna compasión” (Colosenses 3:12).

Por esta razón, los voluntarios de T-Ayudo buscan reafirmar su amor al prójimo en cada labor que realizan. En días pasados, por ejemplo, visitaron tres colonias diferentes de bajos recursos en Veracruz, Martínez de la Torre y Coatzacoalcos para regalar despensas, cortes de cabello, tomas de presión, juguetes para los niños y orientación jurídica a más de mil personas.

No podemos olvidar que la vida es como una rueda de la fortuna: a veces nos toca estar arriba y a veces nos toca estar abajo. Sin embargo, si está a tu alcance, extiéndele la mano a alguien que lo necesite, ¡la satisfacción es inmensa!

Recuerda: “Cuando aprendas, enseña. Cuando tengas, da”, Maya Angelou, famosa escritora y activista por los derechos civiles.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-visito-colonias-de-bajos-recursos-en-veracruz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.