T-Ayudo no para su labor social con los más necesitados

T-Ayudo no para su labor social con los más necesitados

Por Departamento Web

La Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), refiere que el problema de indigencia crece cada vez más en la Ciudad de México; sin embargo, es complejo tener una cifra exacta de cuántas personas viven en condición de calle.

Atendiendo esta problemática los días martes, jueves y sábados un nutrido grupo de voluntarios de T-Ayudo recorren las calles para auxiliar a los indigentes que, muchas veces, son ignorados por la sociedad. Avenida Observatorio es el lugar donde se registra un alto índice de indigentes, por ello de continuo los Ángeles de la noche llegan con una buena dotación de alimentos para brindarles comida a quienes se refugian debajo de puentes o a las orillas de este lugar. Además del alimento brindado, se les lleva una palabra de aliento para que, por fe, el día de mañana dejen las calles y se reincorporen a la sociedad. Los sábados se llevan a cabo visitas en colonias necesitadas donde se les hace saber a los presentes lo importante que son para Dios; por medio de un mensaje de fe, se les dan las bases para que busquen una transformación de vida y se acerquen al Creador para ser bendecidos.

Además, se les entregan despensas con alimentos de la canasta básica, mismas que se pueden obsequiar gracias a la colaboración de los feligreses de la Universal, quienes contribuyen con sus donaciones.

Si quieres ser parte de esta labor, te esperamos en la Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, pregunta por el grupo T-Ayudo y podremos darte informes personalmente.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-no-para-su-labor-social-con-los-mas-necesitados-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.