T-Ayudo llegó a una colonia de bajos recursos en Nuevo León

T-Ayudo llegó a una colonia de bajos recursos en Nuevo León

Por Departamento Web

Nuevo León, México.- Este estado de la República Mexicana es reconocido en muchas partes del mundo por su exquisita gastronomía y porque en su región, casi desértica, se puede encontrar un sinfín de bellezas naturales que le ofrece variados atractivos a los amantes del vértigo y la naturaleza, recibiendo así a los viajeros más experimentados y exigentes que vienen a vacacionar.

Solo que, ser considerada como la segunda ciudad más importante del país, en cuanto a economía, no salva a sus pobladores de la pobreza, como el caso de la colonia La Alianza de Monterrey donde, en días pasados, los voluntarios de T-Ayudo realizaron un evento que reunió aproximadamente a 300 habitantes en el Centro Comunitario La Alianza.

Dicho momento sirvió para entregar más de 5 toneladas de alimentos, realizar cortes de cabello gratuito, pedicura, toma de presión, entrega de libros y de ropa. Sin embargo, la parte más importante fue la espiritual, donde por medio de oraciones, se le pidió a Dios por la salud de los asistentes.

“Y el segundo mandamiento en importancia es: ‘Cada uno debe amar a su prójimo, como se ama a sí mismo’. Ningún otro mandamiento es más importante que estos dos” (Marcos 12:31).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-llego-a-una-colonia-de-bajos-recursos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: