T-Ayudo llegó a una colonia de bajos recursos en Nuevo León
Nuevo León, México.- Este estado de la República Mexicana es reconocido en muchas partes del mundo por su exquisita gastronomía y porque en su región, casi desértica, se puede encontrar un sinfín de bellezas naturales que le ofrece variados atractivos a los amantes del vértigo y la naturaleza, recibiendo así a los viajeros más experimentados y exigentes que vienen a vacacionar.
Solo que, ser considerada como la segunda ciudad más importante del país, en cuanto a economía, no salva a sus pobladores de la pobreza, como el caso de la colonia La Alianza de Monterrey donde, en días pasados, los voluntarios de T-Ayudo realizaron un evento que reunió aproximadamente a 300 habitantes en el Centro Comunitario La Alianza.
Dicho momento sirvió para entregar más de 5 toneladas de alimentos, realizar cortes de cabello gratuito, pedicura, toma de presión, entrega de libros y de ropa. Sin embargo, la parte más importante fue la espiritual, donde por medio de oraciones, se le pidió a Dios por la salud de los asistentes.
“Y el segundo mandamiento en importancia es: ‘Cada uno debe amar a su prójimo, como se ama a sí mismo’. Ningún otro mandamiento es más importante que estos dos” (Marcos 12:31).
comentarios