T-Ayudo llega a Santa María Nonoalco, en Álvaro Obregón
Hace algunos días, la organización T-Ayudo visitó la delegación Álvaro Obregón, en la cual los voluntarios repartieron 2 toneladas de alimento y 500 prendas de ropa, específicamente en la colonia Santa María Nonoalco. Según datos del INEGI, esta delegación es la tercera más poblada.
Su crecimiento, según informan los periódicos La Jornada y El Financiero, han empeorado las irregularidades ya existentes. Entre estas son el narcomenudeo, la inseguridad y la falta de servicios como el agua y luz. Sin embargo, la razón por la que los voluntarios visitaron dicha colonia, no solo fue para obsequiar ropa y alimentos, hay una razón aún más importante: «El Señor sacia la sed del sediento, y colma con buena comida al hambriento” (Salmos 107:9).
Ante los problemas presentes, los habitantes sufren al tratar de solucionarlos, pero sus fuerzas se agotan. No obstante, en aquel día recibieron la Palabra que cambiaría sus días a partir de ese momento.
A través de una oración especial, tuvieron la oportunidad de dar el primer paso hacia la esperanza entregándole su vida a Dios.
No te pierdas próximamente otra labor que se llevará a cabo. O si deseas unirte y apoyar, puedes acercarte al Centro de Ayuda Universal más cerca de ti para solicitar informes.
A continuación te dejamos la galería de este gran evento:
Sigue leyendo: Estado de México: una de las zonas con mayor desigualdad
comentarios