T-Ayudo en Tlapechico
Hace algunos días, T-Ayudo visitó la colonia Tlapechico, en la delegación Álvaro Obregón, para repartir 1.5 toneladas de alimento no perecedero a sus habitantes. El Salón Cilantro fue el lugar elegido para realizar no solamente la repartición de la ayuda física, sino principalmente de la espiritual, como oraciones y mensajes de fe, que les brindará las herramientas para cambiar su vida.
Cada semana te mostramos una labor diferente que T-Ayudo realiza y quizá te preguntes cuál es la finalidad de las mismas. Pues bien, en la Biblia, el Señor Jesús deja claro que el segundo mandamiento más importante es amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos (lee Mateo 22:39) y esta organización se ha empeñado en seguir al pie de la letra los consejos dados por Él.
De forma desinteresada, T-Ayudo visita zonas donde habiten personas a las que las circunstancias no les han favorecido, sin importar el clima o la distancia. Si bien despensas y prendas de vestir no van a solucionar el problema, les hará ver que no están solos y, sobre todo, que si le entregan sus caminos a Dios, Él los llevará a una vida de bendiciones al por mayor.
Este tipo de trabajo es posible gracias a la ayuda que los miembros de la Universal brindan. Sin embargo, no está limitado a ellos, pues si tú deseas hacerlo, puedes buscar el Centro de Ayuda Universal que te quede más cerca y pedir informes sobre cómo puedes aportar tu granito de arena, o bien, acudir directamente con un kilo de alimento o ropa en buen estado que ya no uses.
¡Dios te lo multiplicará!
Quizá te interese: China: ¿Cómo es la Universal del otro lado del mundo?
comentarios