Sin tener el Espíritu Santo, le fue mal en varios aspectos

Sin tener el Espíritu Santo, le fue mal en varios aspectos

Por Departamento Web

“En mi hogar, me tocó presenciar problemas entre mis padres, los cuales duraron muchos años en el alcoholismo y mi hermano también se relacionó con las drogas. Evidentemente, esto nos afectó económicamente, pues siempre había carencias, especialmente para comer. Por mi parte, me volví muy insegura, acomplejada, rencorosa, miedosa y, por ende, los deseos suicidas venían a mi mente.

Llegué a pensar que esa situación no cambiaría, que era algo que me había tocado vivir. ¡Me resigné!

Por si fuera poco, me enfermé de los riñones, el izquierdo ya no me funcionaba y si no lo revivían, tendrían que dializarme. Por la desesperación, mi madre nos llevó a casas de limpias, pero sin encontrar la ayuda que esperábamos. Por eso, ya no creíamos en nada.

Después de un tiempo, a pesar de ese escepticismo, nos dimos la oportunidad de conocer el Centro de Ayuda Universal. Una vez que aprendí a usar mi fe, el primer milagro que recibí fue la sanidad de mis riñones, ya no sentía molestias y fui al médico para someterme a estudios para comprobarlo. Los doctores me dijeron que parecía que nunca había estado enferma.

Más tarde, participé en mi primera Hoguera Santa y Dios me respondió restaurando mi familia al punto de que ellos se liberaron de los vicios y nos unimos más. En la segunda, mi petición fue recibir el Espíritu Santo, me esforcé en dar mi mejor y Dios me respondió. Una vez que eso sucedió, el vacío que tenía se quitó, fue como si hubiera vuelto a nacer, ¡me volvió una persona fuerte!

Seguimos participando en la Hoguera Santa y fue a través de esos propósitos de fe que nuestra calidad de vida cambió en todos los aspectos. Hoy en día, estoy felizmente casada con un hombre que comparte mi fe y que también es lleno del Espíritu Santo, juntos hemos conquistado una casa, un auto nuevo, yo tengo mi propio negocio y él un puesto importante en una empresa multinacional.

Somos muy bendecidos gracias a que la presencia de Dios está entre nosotros”, Guadalupe Álvarez.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sin-tener-el-espiritu-santo-le-fue-mal-en-varios-aspectos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.