“Siendo niña, sufrí secuestros por parte de mis padres”

“Siendo niña, sufrí secuestros por parte de mis padres”

Por Departamento Web

“17 años duró el sufrimiento en el que nunca supe lo que era tener una familia de verdad. Viví con mis parientes en lo que se resolvía el proceso judicial sobre quién de mis papás se quedaría con mi custodia. Sin una estructura emocional fuerte, para poder sobrevivir a aquél duro momento, crecí insegura, con miedos y secuestros por parte de mis padres.

Pero, ¿qué podía resolver una niña de cinco años? Finalmente, mi papá se quedó a cargo de mí, el ambiente hostil al que estuve expuesta me llevó a crecer siendo ansiosa, rencorosa y blanco fácil para dejarme influenciar por malas amistades; era dos caras, con mi familia era la más educada, estando sola, era rebelde, grosera y desequilibrada.

Cuando más abandonada me sentía, llegué al Centro de Ayuda Universal dónde, por medio de la fe, supe el Poder que tiene Dios para cambiar la vida de las personas. Sin Él me sentía como un velero a la deriva; hoy, mi vida se transformó al cien por ciento. Cuando sané mis heridas interiores, se reflejó en mi exterior. Conocí a un hombre de Dios que se convirtió más tarde en mi esposo y con el que me llevo de maravilla.

El cambio en mi vida no fue de la noche a la mañana; sin embargo, valió la pena haberme esforzado”, Jessica Gutiérrez.

Vea el testimonio completo:

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/siendo-nina-sufri-secuestros-por-parte-de-mis-padres/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.