Sesión de Descarga Espiritual: una reunión para quien no aguanta sufrir más

Sesión de Descarga Espiritual: una reunión para quien no aguanta sufrir más

Por Departamento Web

Hay personas que están tan habituadas al sufrimiento que ni siquiera no logran vislumbrar una vida diferente. Parece que están en una arena grande donde, para sobrevivir, necesitan, diariamente, luchar contra una fiera y vencerla.

Ellas no tienen un minuto de paz, viven atormentadas y aprehensivas, pues saben que aunque venzan hoy, mañana tendrán que enfrentar otro animal aún peor.
Eso es lo que el mal hace en la vida de las personas. Las rodea por todos lados y con diversos problemas: destruye la familia, el matrimonio; causa enfermedades, adicciones, miseria, insomnio, miedo, síndrome de pánico, depresión, atormentando de día y de noche con visión de sombras y escuchando voces.

Muchos, pasan años de sus vidas obedeciendo ciegamente a los espíritus, porque creen que ellos serán capaces de proporcionar alivio para el dolor que sienten en el alma.

Para ellos, sentimientos de paz, alegría, felicidad y realización no pasan de una utopía, por el simple hecho de nunca haberlos experimentado, y que a ellos solo les corresponde aceptar el destino que les fue impuesto: el sufrimiento.

Si así ha sido su vida, sepa que usted no nació «predestinado» al sufrimiento. Usted también va a encontrar la paz.

Traiga una pieza de ropa blanca suya y de sus familiares, y venga a participar en la Sesión de Descarga Espiritual. Esta reunión especial se realiza todos los viernes en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, y en todos los Centros de Ayuda Universal (haga clic aquí para ver la lista de direcciones). Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7:30 de la noche.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sesion-de-descarga-espiritual-una-reunion-para-quien-no-aguanta-sufrir-mas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.