Secretos y Misterios del Alma también llega a los reclusorios del país

Secretos y Misterios del Alma también llega a los reclusorios del país

Por Departamento Web 2

Para algunos, vivir en prisión significa perderlo todo. Incluso la credibilidad de un día poder cambiar y no volver a cometer los mismos errores del pasado. Eso lleva a muchos a desanimarse y pensar que no hay posibilidades de recomenzar desde cero, por lo que no es raro que, bajo estas ideas de su mente, algunos vuelvan a reincidir.

Sin embargo, la Universal Evangelización Carcelaria (UEC) cree que sí es posible tener una vida diferente. Desde el gran lanzamiento del libro Secretos y Misterios del Alma, los voluntarios de este proyecto han recorrido largas distancias para entregar más de 1000 ejemplares en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México y los centros penitenciarios de Nuevo Laredo (Tamaulipas), Ciudad Juárez y Chihuahua, y más recientemente en el reclusorio de Actopan, Hidalgo. También se entregaron algunos en un anexo de León, Guanajuato. ¿El motivo?

Te puede interesar: ¿Te gusta lo que haces?

Muchas veces, los internos no reciben visitas de sus familiares y se sienten abandonados. Ante esta situación, se deprimen y no quieren comer. De acuerdo con investigaciones, por estas y otras situaciones, incluso se presentan casos de depresión, muertes por suicidio o intentos del mismo.

Esta obra más reciente del obispo Edir Macedo explica el origen del sufrimiento de las personas y por qué no logran cambiar su situación a pesar de que hacen todo lo que esté a su alcance; sin embargo, también revela que sí existe la manera de encontrar la verdadera felicidad. Por eso, este libro será una herramienta esencial para que descubran el secreto para sanar sus heridas internas que quizá, hasta ahora, no tenido el valor de revelar por miedo a ser juzgados. Al saber de ello, recibieron con agrado este presente junto con los kits de higiene personal que les entregaron.

También con motivo del mes patrio, los voluntarios también celebraron con los reclusos de Actopan sirviéndoles platillos de comida y compartiendo con ellos la ayuda necesaria.

Dichas labores continuarán durante todo el mes de septiembre en diferentes puntos del país.

Continúa con: ¡Heme aquí, Heme aquí! Para los sedientos del Espíritu de Dios

  • Glaciar

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/secretos-y-misterios-del-alma-tambien-llega-a-los-reclusorios-del-pais/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games