¿Quién es el dueño de su alma?

¿Quién es el dueño de su alma?

Por Departamento Web

De acuerdo con la Biblia, solamente hay dos destinos para el alma después de la muerte: el cielo o el infierno. Esta lo describe como un lugar de fuego y dolor.

“Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama” (Lucas 16:23-24).

Es en vida y con nuestras actitudes que decidimos quién es el dueño de nuestra alma por la eternidad. “Si la persona no tiene el Espíritu Santo, esta se va a un lugar de dolor y Dios no es el responsable de eso. Quien hace las elecciones somos nosotros. Si yo he vivido en este mundo de acuerdo con la Palabra de Dios, lejos del pecado, yo garantizo mi Salvación eterna”, explica el obispo Edir Macedo.

No obstante, si la persona se mantiene en el error, su alma se va directo al infierno. Solamente después, en el Juicio Final, esta será juzgada y condenada al lago de fuego y azufre.

Sacrificio: el precio de la eternidad

“Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros” (Juan 6:53).

“Jesús quiso decir que para tener la vida eterna usted debe sacrificarse por Él, así como Él se sacrificó por usted. Él lloró en el Getsemaní, sufrió un dolor insoportable, para salvar su alma. Usted tiene que sacrificar los deseos de la carne, todo tipo de pecados, su yo, para tenerlo como Novio y Marido por toda la eternidad”, enseñó el obispo Edir Macedo durante la reunión de la Escuela de la Fe, que se llevó a cabo en el Templo de Salomón.

Tal vez, usted aplica su tiempo y dinero en la estética de su cuerpo, se preocupa demasiado con su exterior y en tener cada vez más qué ostentar. Pero nada de eso puede dar lo que es más importante: su Salvación.

“Su cuerpo será sepultado y se pudrirá. Y el alma vivirá la eternidad con Dios o con el diablo, depende de su elección. Satanás ruge como un león, pues quiere mi vida y la suya. Solo hay una manera de vencerlo: recibiendo el Espíritu Santo”, concluyó el obispo.

En las reuniones que se llevan a cabo todos los miércoles y domingos en el Centro de Ayuda Universal, usted invierte en su Salvación. Participe en el Santuario de la Fe, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

Para saber la dirección de otras sedes, vea la agenda de direcciones.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quien-es-el-dueno-de-su-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.