“Quedé postrada en una cama con cáncer en la matriz”

“Quedé postrada en una cama con cáncer en la matriz”

Por Departamento Web

“Fueron 20 años de sufrimiento. De niña, me daban hemorragias muy fuertes en la nariz y en la boca, presenciaba peleas entre mis padres y sufrí un intento de violación a los 9 años…

A los 15 años, comencé a trabajar, pero no me iba bien por falta de experiencia y era víctima de humillaciones. Más tarde, me casé y los dos primeros años fueron una maravilla, luego tuve a mis hijos, pero de la nada, empecé a pelear mucho con mi esposo, quien era adicto al alcohol, nos faltaba dinero y tuve que pedirles ayuda a mis padres.

Recurrí a una bruja que me hacía limpias a cambio de hacerle el quehacer doméstico, pero desde ahí, noté que ami hijo el mayor le daban dolores muy fuertes de cabeza y no descubrían la causa, el segundo tenía un dolor muy fuerte en el pulmón, a mi hija le dio dermatitis nerviosa atópica y la más pequeña estuvo hospitalizada porque cualquier cosa que comía, la vomitaba.

Por si fuera poco, me detectaron cáncer en la matriz, miomas en los ovarios y me querían operar del páncreas, del hígado y de la vesícula porque no funcionaban bien. Las enfermedades avanzaron y ya no podía valerme por mí misma. Pensaba que con morirme los problemas se acabarían, así que intenté, a duras penas, aventarme a una autopista para que me arrollara un auto, pero salí ilesa.

Uno de mis hermanos me llevó cargando a la Universal, pues me encontraba postrada en una cama. Ahí, sentí algo distinto y quise seguir yendo, incluso hice un reto con Dios y le dije que Él me tendría que sanar junto con mis hijos. Requirió fe y perseverancia, pero lo logramos. Hoy, ellos y yo estamos sanos. Mi esposo dejó de alcoholizarse y nuestra convivencia cambió para bien.

Económicamente, dejé de depender de mi familia. Pero, lo más importante es que tenemos a Dios de nuestro lado”, Elizabeth Miranda.

  • alcohol
    «El alcohol no me hizo olvidar mis problemas, los empeoró»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quede-postrada-en-una-cama-con-cancer-en-la-matriz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.