¿Qué significa adorar en espíritu y en verdad?

¿Qué significa adorar en espíritu y en verdad?

Por Departamento Web

El pasado 6 de enero, el obispo Edir Macedo realizó la reunión principal de la mañana en la ciudad portuguesa de Funchal, en la isla de Madeira. El lugar estaba lleno, con centenas de participantes.

Durante la reunión, el obispo alertó a los fieles sobre el riesgo de dejarse dominar por las emociones. “La mayoría de las personas, por basarse en los sentimientos, son conducidas a la idolatría, a servir imágenes, al dinero, a los hombres. En otras palabras: cualquier cosa, menos al Único que es digno de ser servido: el verdadero Señor”, dijo.

De acuerdo con el obispo, ese es el motivo de tantas desgracias e infelicidades si se instalan en la vida de los imprudentes. Al elegir servir a falsos dioses, le dan la espalda al verdadero Señor y adoran algo sin espíritu y sin alma.

Una relación con Dios

El siguiente versículo muestra exactamente cómo debe ser la relación entre el Creador y el ser humano: con inteligencia y de acuerdo con Su Palabra.

“Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren” (Juan 4:24)

“Nosotros somos una trinidad compuesta por el cuerpo, el alma y el espíritu. Nosotros vemos y tocamos el cuerpo. Sentimos el alma. Y el espíritu es del raciocinio, la mente, la inteligencia. Nuestra fe no puede limitarse a un sentimiento. Dios habla en nuestro raciocinio y busca personas sinceras y definidas, para servirlo de todo corazón y volverlo el primero en todo”, agregó el obispo.

En seguida, él oró por los que querían, en aquella mañana, elegir al Altísimo como el primero en sus vidas.

Con el fin de aprender más sobre la relación con Dios, participe en las reuniones que se llevan a cabo todos los miércoles, en la Escuela de la Fe, en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Usted también puede participar en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio (puede consultar las direcciones aquí).

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-significa-adorar-en-espiritu-y-en-verdad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.