¿Qué necesitas para abrir tu propio negocio?

¿Qué necesitas para abrir tu propio negocio?

Por Social Media

Tener un negocio sigue siendo el sueño de muchos mexicanos. De acuerdo con datos oficiales, entre las 4.2 millones de empresas en México que existen, se generan el 78% de los empleos en el país.

Pero, para emprenderlo, necesitas algo más que la voluntad de hacerlo, pues la trayectoria requiere dedicación y planeación. “El emprendedor debe unir la necesidad financiera con sus propias habilidades, intereses y aptitudes. Cuando alguien se lanza al mercado solo porque necesita ingresos, sin una meta fija invertirá en cosas que no necesita y acabará perdiendo dinero”, alerta el economista Sergio Dias (sic).

Destaca, además, que los nuevos emprendedores necesitan poner atención a los detalles del negocio e identificar los puntos débiles y fuertes de la actividad.

¿Sabías que cualquier empresa puede estar influenciada por el ambiente externo? Eso significa que los cambios en la ley, huelgas, crisis económica y nuevas tendencias pueden tener un impacto directo en distintos sectores. Para algunos, el cambio externo puede ser positivo; mientras que para otros puede significar el fin del negocio.

Además de la planeación adecuada, la fe es de vital importancia para los empresarios. Ejemplo de eso es el Congreso para el Éxito, que ha demostrado que cada vez son más los que anhelan emprender para independizarse en el aspecto laboral.

No dejes de asistir, esta reunión te inspirará con nuevas ideas y te motivará para superar los desafíos financieros.

 

”Ser profesionista no fue suficiente para vencer”

 

Fernando Gómez:

Aunque tenía una carrera universitaria me costaba mucho encontrar trabajo en mi área por lo que terminé en empleos de medio tiempo, que no tenían nada que ver con lo que había estudiado, donde el sueldo no me alcanzaba ni para sobrevivir.

En el Congreso para el Éxito, mediante las orientaciones y consejos que nos daban, encontré un súper puesto relacionado con mi profesión, con un buen sueldo que me permite vivir sin limitarme.

No fue fácil, pero, a pesar de mi entorno, seguí la voz de Dios para vencer y poco a poco las puertas se me abrieron.

Aunque ahorita tengo carro, un puesto excelente en un trabajo digno y estoy construyendo mi casa, no es nada comparado con todo lo que Dios me quiere dar y sé que no me puedo dar por vencido porque Él es grande”.

 

Sigue leyendo: Descubra cómo Dios trabaja para su éxito

  • encuentro de
    «Quien ama, cuida»: un encuentro de la FTU, la FJU y la EBI

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-necesitas-para-abrir-tu-propio-negocio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: