PVC: las dos caras de la moneda

PVC: las dos caras de la moneda

Por Social Media

El director del Centro de Integración Juvenil de Puebla, José Antonio Vicuña, informó que 60 por ciento de los jóvenes que encuestaron en esa ciudad, adictos a las drogas, se intoxican con PVC o aire comprimido.

Si bien en el ramo de la construcción civil el PVC es el químico adecuado para aplicaciones de larga vida por ser fácilmente reciclable, cuando se emplea en humanos las consecuencias pueden ser catastróficas y van desde euforia rápida, desinhibición, aturdimiento y cuando se inhala una cantidad mayor produce anestesia hasta llegar a inducirlos en un estado de inconsciencia.

Vicuña señaló que cuando los adolescentes, de entre 13 y 15 años respectivamente, consumen aire comprimido o burbujas de pvc, los efectos inmediatos son la muerte de neuronas que se provoca al disminuir la cantidad de oxígeno que llega al cerebro.

Aunque los especialistas recomiendan tratamiento de por vida por creer que cuando se inicia un proceso de rehabilitación es muy probable que con el tiempo el adicto recaiga, el método que ofrece el Centro de Ayuda Universal es diferente.

Así lo atestiguan cientos de personas que han comprobado que con el correcto uso de la fe inteligente pudieron vencer el vicio más arraigado.

Amigo, no estás solo en esta lucha, nosotros estamos para apoyarte en este proceso. Acércate, los vicios sí tienen cura

 

“Destruí mi vida en un año”

 

Entre alcoholismo, marihuana, cocaína, pastillas, antidepresivos, inhalantes y PVC destruí mi vida en un año. Faltarle el respeto a mi familia, dormir en las calles, pedir dinero, robar y perder todo era parte de mi día a día.

Aunque no se justifica lo que hacía, actuaba así por una razón: quería encontrar la verdadera felicidad. Sin embargo, solo fue en el Centro de Ayuda Universal, por medio del Tratamiento en contra de los vicios, donde la conocí. Con mi esfuerzo y la ayuda de Dios pude recuperar no solo la sonrisa de mi rostro, también el amor de mis seres queridos.

Para poder dejar ese mundo de perdición y sufrimiento necesitas indignarte, analizar tu vida y pensar si realmente actúas así porque quieres o porque lo ves como una salida.

Nada es fácil, dejar el mal camino mucho menos, pero sí se puede, yo lo logré antes de que fuera muy tarde”, Diego Torres.

 

Sigue leyendo: Las aflicciones de los justos y de los impíos

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pvc-las-dos-caras-de-la-moneda/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.