Proyecto Rahab: Sí hay una forma de vencer las cicatrices de la violencia femenil

Proyecto Rahab: Sí hay una forma de vencer las cicatrices de la violencia femenil

Por Departamento Web

Diariamente nos indignamos frente a las noticias que dan cuenta de mujeres golpeadas, heridas y humilladas en lo más profundo de su ser.

Mujeres muchas veces abandonadas por sus familias, que solas deben enfrentar un mundo completamente adverso.

El Proyecto Rahab surge como respuesta a esta difícil situación en que se ven inmersas millones de mujeres en todo el mundo.

La violencia de género es una triste realidad que forma parte de millones de hogares en todo el mundo. En cualquiera de sus formas, ya sea física o psicológica, es un flagelo que afecta a mujeres de todas las edades, las cuales se transforman en víctimas no solo de un presente doloroso sino muchas veces de un pasado que no logra ser superado.

Son mujeres que cargan una mochila llena de frustraciones y resentimientos, que precisan ser curadas en su interior.

El Proyecto Rahab tiene como objetivo brindar apoyo espiritual a estas mujeres, enseñándoles que vencer los miedos y tener una nueva vida es posible.

En este sentido, la superación de miedos e inseguridades es fundamental, para ello cuentan con el apoyo espiritual de las voluntarias que forman parte del Proyecto.

Son innumerables los testimonios de mujeres que hoy proyectan sus días de una forma diferente, llenas de fe y esperanza, encaminándose a un futuro promisorio, no solo para ellas sino también para sus hijos.

Las esperamos a todas en el curso de Autoconocimiento que comenzará el martes 8 de enero a las 7 p. m., en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/proyecto-rahab-si-hay-una-forma-de-vencer-las-cicatrices-de-la-violencia-femenil/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.