Prepárese, ya se acerca la reunión del Godllywood Autoayuda

Prepárese, ya se acerca la reunión del Godllywood Autoayuda

Por Departamento Web 2

El movimiento Godllywood Autoayuda tiene el objetivo de rescatar los valores femeninos olvidados por la sociedad moderna. Además, otra de las metas es ayudar a las mujeres a ser mejores en todos los aspectos, por ejemplo: en casa, en el trabajo, como esposas, profesionistas, madres, hijas y, sobre todo, como personas.

Por lo tanto, si buscas un buen desarrollo personal, quieres aprender a lidiar con tus emociones sin dejarte dominar por ellas y, principalmente, deseas crecer espiritualmente y, a la vez, desarrollar tu relación con Dios, separa el sábado 3 de septiembre en tu agenda.

Esta reunión exclusiva para mujeres se llevará a cabo a las 5 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col Tacubaya, con transmisión en vivo para los estados de la República Mexicana.

El encuentro tiene para ti enseñanzas valiosas que, con seguridad, te ayudarán a ti, querida amiga, a conocerte a ti misma y, consecuentemente, la cura interior pueda ser una realidad en tu vida.

No te pierdas esta gran oportunidad y no olvides seguir la página de Facebook e Instagram de Godllywood México y América Central para recibir mensajes que diariamente serán un alimento para fortalecerte en tu vida diaria.

Te puede interesar: 3 actitudes para ser una persona más fuerte

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/preparese-ya-se-acerca-la-reunion-del-godllywood-autoayuda/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.