¿Por qué usted debe tener un espíritu diferente?

¿Por qué usted debe tener un espíritu diferente?

Por Departamento Web

Para que tengamos una vida próspera, no podemos dejar que nuestro pasado defina nuestro presente, sino, para eso, necesitamos tener un espíritu diferente, fuerte, osado. ¿Usted sabía que Dios trabaja en asociación con el ser humano, de acuerdo con su personalidad, fe y actitud? Es por eso que, si la persona es débil, acomodada, Dios estará limitado en su vida.

La Biblia menciona a un hombre llamado Sama, que mostró su fuerza y, por eso, tuvo la respuesta de Dios:

“Después de este fue Sama hijo de Age, ararita. Los filisteos se habían reunido en Lehi, donde había un pequeño terreno lleno de lentejas, y el pueblo había huido delante de los filisteos. Él entonces se paró en medio de aquel terreno y lo defendió, y mató a los filisteos; y el Señor dio una gran victoria” (2 Samuel 23:11-12).

En aquella época, el significado del nombre de la persona era como una profecía, los padres la llamaban de la forma que creían que sería su futuro. El nombre Sama significa desolación, pero ¿qué padre tendría el valor de llamar a su hijo así?

A pesar de eso, Sama no dejó que su nombre dictara las reglas en su vida. Él era uno de los valientes de David, valía por mil hombres y, por el espíritu de fe que tenía dentro de sí, defendió su campo y venció, solo, a una multitud.

Entienda que su origen no importa, si provino de una familia pobre, si perdió, si no lo valoran, pues con un espíritu fuerte, usted cambiará el juego. Tiene que creer en sí mismo y en lo que está en su mano. Si eso ocurre y usted, con un espíritu fuerte, no acepta la vida de la manera que está, se volverá invencible, indestructible.

Para tener más enseñanzas sobre cómo vencer en la vida financiera y profesional, asista al Congreso para el Éxito, que se lleva a cabo todos los lunes en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. La reunión se realiza a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m., y especialmente a las 7:30 p. m.

Para encontrar la sede del Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio, haga clic aquí.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-usted-debe-tener-un-espiritu-diferente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.