«Por problemas familiares acumulé odio y rencor»

«La relación de mis padres terminó cuando yo era muy pequeña, crecí con odio y rencor hacia ellos. De hecho, como mi papá formó otra familia, le tenía resentimiento, llegué a reclamarle por su abandono e incluso nos dejamos de hablar durante 2 años. Por la situación que vivía, la depresión y agresividad se acumularon, detonando pensamientos suicidas. También comencé a consumir alcohol, tabaco y marihuana.
Como quería un cambio me acerqué a la Universal, en las reuniones escuché que el Espíritu Santo podía transformarme e hice un voto con Él.
El Señor Jesús hizo todo nuevo en mi interior, ya no ingiero ninguna sustancia, ya no tengo rencor hacia mi familia, tengo un matrimonio bendecido y mucha paz.» -Karen Nataly de la Rosa Peralta
Un Milagro Urgente
Este domingo 3 de abril, en todas las Universal, se llevará a cabo el desafío del Milagro Urgente. Un propósito especial para aquellas personas que están necesitando del auxilio Divino en una o varias áreas de su vida.
El Señor Jesús dijo:
«Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mateo 18:19-20).
Entonces, invita a un amigo o familiar para que sea tu compañero en este desafío, en donde buscaremos la respuesta de Dios en 24 horas. Y con certeza, el Señor honrará la fe de los asistentes.
Te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O en la sede más cercana a ti.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios