Domingo 3 de abril: el desafío del Milagro Urgente

Domingo 3 de abril: el desafío del Milagro Urgente

Por Departamento Web 2

Una invitación para quien necesita de una respuesta y un socorro urgente de Dios

Tal vez en este momento te encuentras cansado y necesitando de un socorro urgente. Entonces, este próximo domingo 3 de abril tendrás la oportunidad de obtener un resultado diferente y recibir una señal de Dios. Será el desafío del Milagro Urgente.

El Señor Jesús dijo:

«Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mateo 18:19-20).

Basándonos en los versículos anteriores, te invitamos a acudir este 3 de abril a la Universal más cercana, y llevar contigo a un familiar, amigo o ser querido.

Te recomendamos: La buena voluntad del Señor

No importa cuál sea la situación crítica por la que estén atravesando, si estás enfrentando un problema de salud, una situación de injusticia, la separación familiar o dificultades en el trabajo. El Señor Jesús prometió que, si dos o más personas Lo buscan en una sola fe, Él estaría.

¿Por qué es importante?

Quien tenga la fe para venir y buscar esta respuesta, también tendrá la fe para recibirla dentro de las siguientes 24 horas. Es un desafío osado y estamos plenamente conscientes. Pero tenemos la certeza de que Dios honrará esta fe de los asistentes que harán una prueba con Su Palabra.

Así que no pierdas esta oportunidad para cambiar tu vida, participa en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo. O localiza la Universal más próxima a tu domicilio.

Continúa leyendo: Caleb Creativo: el evento que impulsa a adultos mayores a vivir activos

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-3-de-abril-el-desafio-del-milagro-urgente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.