“Por la miseria, llegué a comer de la basura”

Por Social Media

Catalina Segundo llega con una sonrisa. Viene a contar como salió de la tristeza en la que vivió por 41 años.

Todo comenzó en mi niñez. En mi casa, no había amor, solo golpes, miseria y vicios. De hecho, mi madre nos abandonó por los maltratos excesivos de mi padre. Además, un abuso sexual que sufrí en la infancia marcó mi adolescencia y aunque me casé joven, mi inexperiencia en el amor hizo que mi matrimonio fracasara”, cuenta.

Tenía tres hijos y nada que comer. Su matrimonio no iba bien pues se agarraba a golpes con su marido.

Al divorciarme me quedé sin amigos, sin familia, sin casa, sin trabajo… ¡las puertas se me cerraron! Iba a los tianguis a comer lo que la gente tiraba. Tenía principios de artritis reumatoide, me desmayaba en la calle, estaba mal”, afirma Catalina.

Consultó a los brujos, cayó en depresión, intentó suicidarse y se cuestionaba el por qué no se moría. Dios, experto en este tipo de casos, encontró a Catalina que, viendo el programa de televisión, buscaba una salida.

No tardé en venir a la Universal y no me arrepiento, pues me aferré a Dios usando mi fe para escribir una nueva historia. Me casé con un gran hombre, sané de las enfermedades, los tormentos y los vicios se fueron. Monetariamente, no me falta nada. Me pisotearon antes, pero recuperé mi autoestima. Soy inmensamente feliz”, finaliza.

 

¿Quieres conocer su historia completa? Ve el siguiente vídeo:

 

Sigue leyendo: “Su vida no depende de Dios, sino de usted”

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-la-miseria-llegue-a-comer-de-la-basura/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.