«Por la brujería empecé a autolesionarme» 

«Por la brujería empecé a autolesionarme» 

Por Departamento Web 2

«Mis problemas empezaron desde la infancia, a causa del bullying que sufría, me cortaba. Yo era una persona que siempre estaba triste, me sentía mal al ver que la vida de los demás era diferente, y deseaba tener lo mismo que ellos. A través de malas amistades llegué a los vicios, primero fue el cigarro y después la marihuana, no los podía dejar y si no tenía para consumir me desesperaba. La marihuana incluso me llevó a tener problemas alimenticios. 

Por su parte, mi familia acudía a los brujos buscando la sanidad de mi abuelita, pero ni aquí ni con los especialistas la encontraron. Aun así, un brujo empezó a acudir a mi casa, nos pedía que limpiáramos a mi abuelita por ello le empecé a ayudar, y a partir de ahí empezó un tormento más fuerte porque en una ocasión yo misma empecé a ahorcarme y me rasguñaba la cara. 

Cuando ella fallece comencé a tener miedo de dormir porque sentía como tocaban mi cuerpo, veía bultos e incluso soñaba con mi abuela fallecida de una forma sangrienta, hasta que venía un demonio que me tocaba y ahí me despertaba. 

Conocí la Universal gracias a mi mamá, empecé a asistir, aunque sin mucho interés, solo quería volver a sentirme bien. Pero cuando tomé la decisión de abrirme y entregarle a Dios todo lo que estaba sintiendo, comencé a ser constante en las reuniones y a partir de ahí, mi vida empezó a cambiar. Hoy estoy libre de los vicios y de los problemas espirituales, pero la transformación completa fue cuando tuve un encuentro con Dios.» – Yaskaras Suicel

Aprovecha esta invitación

No te pierdas esta reunión especial. Fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.

Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-la-brujeria-empece-a-autolesionarme/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d