Participe de la limpieza de los ojos de la fe, en el Centro de Ayuda Universal
“… y a ti volvemos nuestros ojos” (2 Crónicas 20:12).
En la Biblia, vemos que Josafat estaba en total apuros. Había enemigos por todos lados queriendo destruir el reino que él dirigía.
Él tenía conciencia de su incapacidad delante de aquella situación y entendía que dicha batalla no podía ser vencida de manera común.
Sin embargo, él no sabía lo que debía hacerse. Y, al ser acorralado, Josafat solo pudo dirigir sus ojos hacia Dios. Y eso hizo toda la diferencia.
“Cuando usted cambia su visión, cambia todo en su vida”, señaló el obispo Renato Cardoso, durante el programa de radio, “Hable que lo escucho”.
Aun hablando sobre el tema, el Obispo continuó: “Y cuando usted cambia su visión, usted cambia inmediatamente los pensamientos. Cuando cambia su manera de pensar, también cambia sus sentimientos. La manera en que nos sentimos influencia mucho nuestro comportamiento”.
Y es de esa manera que impulsamos una transformación en nuestro interior.
Lavando los ojos
¿Cómo usted ha visto sus problemas para sí mismo y para las personas? ¿Cómo ha sido su visión sobre la vida?
La victoria sobre los problemas empezará con el cambio de su visión.
Por eso, este miércoles 6 de junio, en todos los Centros de Ayuda Universal, se hará una limpieza de los ojos de la fe.
“Este miércoles haremos un trabajo muy especial con la limpieza de los ojos —en un acto de fe. Lavar los ojos, así como Jesús envió al ciego a lavar sus ojos en el estanque de Siloé y fue curado. Dios nos enseña a usar la fe para lograr tener la visión. Y sé hoy que muchas personas están exactamente como Josafat. Ellas no saben qué hacer. No saben por dónde empezar. Están muy conscientes de sus debilidades. Y necesitan hacer lo que Josafat hizo: colocar los ojos en Dios”.
Entonces, no pierda esta oportunidad y participe en esta reunión especial.
Puede buscar en la agenda de direcciones el Centro de Ayuda Universal que se encuentra más cerca de usted.
comentarios