Parálisis del sueño: ¿sabes qué es?

Participa este viernes en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana a tu domicilio
Basta una noche de sueño mal dormida para despertar cansado al día siguiente. Y esa, lamentablemente, es la realidad de muchas personas alrededor del mundo. Según Reyes Haro Valencia, director del Instituto Mexicano de Medicina Integral del Sueño, en México, 40 millones de personas sufren trastornos del sueño.
Problema espiritual
Las prisas de la vida cotidiana, con pocas horas para dormir, y el uso de aparatos tecnológicos en el momento de dormir son algunos de los factores que contribuyen a la mala calidad de sueño. Sin embargo, es importante destacar que esos trastornos también pueden relacionarse a un problema espiritual.
Por lo tanto, cuando el insomnio es constante y los problemas y las angustias perturban durante toda la noche, es necesario buscar ayuda.
«Muchas personas sufren trastornos nocturnos; muchas pasan por eso y no saben que están siendo atacadas por una entidad durante el sueño [la denominada parálisis del sueño]. La noche —que fue hecha por Dios para el descanso del hombre– es la preferida de las entidades, porque una persona que no logra dormir bien, aunque sea una noche, su día se acaba. Ahora, imagine a quien no duerme bien ninguna noche», cuestionó el obispo Renato Cardoso.
Libérate
Si te encuentras en una condición semejante y no logras dormir bien, dale fin a ese sufrimiento. Participa este viernes en la Sesión de Descarga Espiritual. En el Templo de los Milagros, las reuniones se llevan a cabo a las 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m., en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.
(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.
comentarios