Padres son presos por obligar a sus hijos a fumar

Padres son presos por obligar a sus hijos a fumar

Por Departamento Web

Un hombre fue encarcelado en Arabia Saudita después de hacer que su hija de solo tres años de edad fumara. Además de eso, él grabó dicha escena y la publicó en internet. En el video, el padre le enseña a aspirar y soltar el humo. Más de 22 mil personas vieron las imágenes antes de que la policía tomara cartas en el asunto.

De acuerdo con la información del periódico británico Metro, el hombre espera el juicio y la policía no divulgó su nombre.

Un caso semejante sucedió en Indonesia aproximadamente tres meses atrás. Allá, un adulto identificado únicamente como Mazammil fue detenido después de tomar fotos y videos colocando un cigarro prendido en la boca de su hijo de nueve meses.

Es el fin de mundo

Entre los cientos de comentarios criticando a esos padres en las redes sociales, muchos exclamaban: “Es el fin del mundo”. Y, de acuerdo con la Biblia, es cierto. El Evangelio de Mateo le muestra al público revelaciones sobre cómo serán los últimos días:

“Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará” (Mateo 24:10-12).

En su blog personal, el obispo Edir Macedo resalta ese capítulo bíblico y explica que “habrá, entonces, gran aflicción, como nunca hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni tampoco habrá. Imagine el tamaño de la aflicción cuando el Señor dice ¡GRAN AFLICCIÓN!”

Entre otras señales, los padres perderán el amor por sus hijos y pondrán sus vidas en riesgo, así como también es resaltado en el libro de Mateo:

“El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo…” (Mateo 10:21)

Estudio del Apocalipsis

Los domingos, en los Centros de Ayuda Universal se realiza una reunión especial que trata sobre temas del Fin de los Tiempos, el Estudio del Apocalipsis. Para saber más, participe en una Universal a las 6 de la tarde.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/padres-son-presos-por-obligar-a-sus-hijos-a-fumar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.