Obstetra es agredido por el marido de una paciente en trabajo de parto

Obstetra es agredido por el marido de una paciente en trabajo de parto

Por Departamento Web 2

Los celos excesivos son un veneno en la relación

Mientras atendía a una mujer en trabajo de parto en un hospital de Itajaí, Santa Catarina, Brasil, el obstetra fue agredido. De manera inesperada, el marido de la paciente empezó a darle puñetazos al médico que sufrió graves lesiones.

De acuerdo con la División de Investigación Criminal (DIC), el motivo de la violencia habrían sido los celos de parte del marido. La policía informó que él ya tiene acusaciones por crímenes de amenazas y lesión corporal. Después de la agresión, la pareja huyó a otro hospital de Balneário Camboriú, donde el hombre fue arrestado.

Venciendo los celos

Como se puede ver, los celos excesivos son altamente destructivos. No son pocas las relaciones que terminan en tragedias a causa de la falta de control sobre este sentimiento.

Si usted sufre a causa del problema, necesita invertir todas sus fuerzas para resolverlo, si quiere ser feliz en su vida amorosa. De lo contrario, podrá arruinar sus relaciones con sus propias manos.

Generalmente, el sentimiento es fruto de una inseguridad. Renato Cardoso, coautor de los libros Matrimonio Blindado y Noviazgo Blindado, da tres consejos para enfrentar con el problema.

“La persona insegura no se mira mucho a sí misma. Se compara demasiado con los demás y deja que la inseguridad hable más alto. Usted no debe compararse con nadie. Lo que debe hacer es mirar sus cualidades. Al final, él/ella le escogió por ellas”, señala.

Inmediatamente después, invierta en sus atributos y conviértase en una mejor persona. No para competir con otras personas o para la pareja, “sino como una manera de amarse. Vea también en qué área de su vida necesita fortalecerse. Analice, trabaje el punto necesario e invierta en usted. De esta manera, va a desarrollar su seguridad”, agrega Renato.

El tercer consejo es no hacer exigencias, ni presionar a la persona amada. “Cuantas más exigencias haga, más la apartará de usted. Aproveche los momentos en los que estén juntos y deje que ella sienta su falta, en lugar de sofocarla. Deje que venga un poco detrás de usted”, dice.

Relación saludable

La coautora de las obras ya mencionadas, Cristiane Cardoso, explica las prioridades dentro de una relación saludable y el peligro de invertir este orden.

“Dios en primer lugar. En segundo lugar usted, después, la otra persona. Cuando la pareja está en segundo lugar o en el lugar de Dios, usted tiene todo para fallar en esta relación. Se sentirá inferior, consecuentemente, tendrá celos, verá cosas que no existen, y eso interfiere con su autoestima”, aconseja Cristiane.

¿Quiere saber más del tema?

Participe en la Terapia del Amor para saber cómo vencer los celos, la inseguridad, los complejos, los traumas, etc. Esta reunión se lleva a cabo todos los jueves a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m, en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

  • padres y madres
    5 versículos que hablan del papel de los padres en la familia

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/obstetra-es-agredido-por-el-marido-de-una-paciente-en-trabajo-de-parto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d