Nuestra carga de cada día

Nuestra carga de cada día

Por Social Media

Por más pesada que sea nuestra carga de cada día, aun así, es infinitamente inferior cuando asumimos el yugo del Señor Jesús.

Si alguien lamenta el peso de la cruz, de la carga por la causa cristiana o su yugo, puede tener la más absoluta certeza de que eso no tiene nada que ver con el yugo del Señor. Incluso porque está escrito, determinado y prometido que cada día el Señor lleva nuestra carga. Salmos 68:19

El gran problema es que a causa de nuestras malas elecciones, cosechamos los malos frutos. Y cuando los cosechamos, no podemos debitarlos en la cuenta de nuestro Señor.

Despreciamos, ignoramos e incluso rechazamos hacer Su voluntad. ¿Y en la cosecha amarga de la carne Le reclamamos? ¿Es justo?

He aprendido que, por mayor que sea mi fe, jamás puedo usarla para hacer que prevalezca mi voluntad. En este caso, vale el dicho: “Errar es humano, pero insistir en el error es necedad”.

Quien quiera evitar el mal, que huya de él. O sea, quien no quiera ser víctima de la violencia y de los males de este mundo, aléjese de sus ofertas diabólicas. Huya de las malas compañías, huya de las fiestas plagadas de drogas y alcohol; huya de videos, películas, canciones, bailes o cualquier fiesta, reunión pública o privada que estimule el sexo o los deseos de la carne.

Si esto es tenido en cuenta, ciertamente el cristiano sabrá que el yugo del Señor Jesús realmente es fácil y Su carga es ligera.

«Llevad Mi yugo sobre vosotros, y aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque Mi yugo es fácil, y ligera Mi carga. Mateo 11:29-30″

*Extraído del Blog del Obispo Edir Macedo 

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nuestra-carga-de-cada-dia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.