Noviembre: el Mes del Mayor Propósito

Este periodo se vivirá en todas las Universal
Noviembre será el Mes del Mayor Propósito para aquellos que comprenden la importancia de ganar almas para el Reino de Dios.
¿Qué es el Mes del Mayor Propósito?
¿Cuál es el propósito? Si buscas en la Palabra de Dios, entenderás que el mayor propósito de Dios no es la sanidad, la prosperidad, ni el matrimonio… Todo eso es bueno y también está prometido en la Palabra; pero el mayor propósito de Dios es la salvación del alma. Este mes nos enfocaremos precisamente en eso: en la conciencia de que, si te alineas con Dios en Su propósito mayor –que es la salvación de almas–, no te faltará nada.
La obra de Dios se sostiene por aquellos que creen y, por ello, son bendecidos. La persona honra a Dios de manera constante porque percibe la diferencia que esta alianza hace en su vida. Así, mediante esta honra que se ofrece al Altísimo, el Evangelio puede ser predicado a toda criatura, como dice la Palabra en Marcos 16:15.
Lo que es importante comprender…
La Biblia también señala:
«Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en Mi Casa…» (Malaquías 3:10).
En otras palabras, las primicias no son un «mecanismo de intercambio» para obtener bendiciones financieras. Este es un pensamiento equivocado. El motivo real de las primicias es el sustento de la Casa de Dios, como lo indica el pasaje bíblico anterior. Cuando una iglesia Universal está abierta, la Palabra se difunde y las vidas son transformadas.
¿Cómo Dios va a dejar de bendecir a una persona que tiene en su mente el mismo propósito que Él: ganar almas?
Por lo tanto, la prosperidad es consecuencia de esta alianza (y no el objetivo). Las primicias son, en otras palabras, el reconocimiento de que Dios está por encima de todo y que el propósito es ganar almas. Como consecuencia, ocurre la prosperidad.
Lo que va a suceder…
Es en esta fe que, el próximo domingo 2 de noviembre, se hará una consagración en aquellos que ponen a Dios en primer lugar.
Por lo tanto, para participar en este propósito de fe, puedes asistir especialmente a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana, para localizarla, haz clic aquí.
Y recuerda que, de lunes a viernes, a las 6 a. m. se está realizando un Clamor a Cielo Abierto para quienes han tomado esta decisión.
Puedes seguir la transmisión en Facebook y YouTube de Universal México y del Obispo Franklin Sanches, o sintonizar Unife, canales 8.3 y 13.2 por TV abierta.













comentarios