«No tenía dinero ni salud, había un tumor en mi cerebro»  

«No tenía dinero ni salud, había un tumor en mi cerebro»  

Por Departamento Web 2

«La estaba pasando mal en el ámbito familiar, en la economía y, sobre todo, en la salud. Presentaba fuertes dolores en la cabeza, cuando visité al neurólogo me analizaron y los estudios arrojaron que en el centro de mi cerebro había un microadenoma disfuncional, es decir, un tumor alojado ahí dentro. Ya no había una solución para mí y quise acabar con mi existencia. 

Afortunadamente, encontré apoyo en la Universal; acudiendo a las reuniones escuchaba sobre los extraordinarios cambios de vida de muchas personas y eso me animó a entregarme en el altar para buscar mi sanidad. Cuando hice mi desafío con Dios, sentí una paz y una tranquilidad inmensas, fue algo que jamás había experimentado. En esa prueba de fe el Señor me dio salud y sanó mis heridas emocionales. Gradualmente, las puertas se fueron abriendo en cada aspecto: conquistamos un negocio propio, muy bendecido, también logramos remodelar nuestra casa y hemos adquirido un vehículo de agencia. 

Con certeza, no hay nada más valioso que abrirle las puertas del corazón al Espíritu Santo. No solo suplió mis necesidades, me dio el amor, la tranquilidad, la paz y seguridad de que nunca me dejará sola.» -Norma Soto  

El momento de hacer un desafío…

La Hoguera Santa es un momento de decisión para quien desea una vida completamente transformada. Es la oportunidad para aquellos que desean experimentar el poder de Dios. No obstante, para eso, la persona necesita estar dispuesta a presentarse en el Altar. Pero ¿qué significa esto último?

Hay personas que tienen mucha fe para cambiar su situación, pero la han colocado en el lugar equivocado, por lo que no obtienen los resultados que buscan.

La Biblia cuenta que, en una ocasión, el profeta Elías hizo un desafío con los profetas de Baal y con todo el pueblo en el Monte Carmelo. El profeta reconstruyó el Altar de Israel que había sido quebrado delante de Dios. En ese entonces, había una gran miseria, porque las personas se habían distanciado del Altísimo. Pero Elías las había llamado para el arrepentimiento. Y, en el Monte Carmelo, Dios envío fuego del cielo para consumir lo que Elías había presentado en el Altar, como un símbolo de que aquella alianza había sido reconstruida.

La historia del profeta Elías enseña que muchas personas —por estar divididas en sus pensamientos— terminan intercambiando el Altar correcto por otros altares, es decir, ellas no permiten que la promesa, la Palabra de Dios se materialice en su vida.

Esta es la propuesta de fe de la Palabra de Dios para ti, en esta Hoguera Santa de Israel en el Monte Carmelo: el Altar de la decisión, de la respuesta. Poner a prueba esta Palabra. Si el Altar de Dios aún funciona hoy, entonces, por tu fe, va a descender fuego sobre tu vida, va a descender la respuesta y cambiar tu historia.

Para saber más los detalles, acércate a la Universal más cerca de ti. También sigue de lunes a viernes, a partir de las 10 p. m., las transmisiones en vivo de la Caminata de la fe rumbo al monte del desafío.

  • cafeína
    ¿La cafeína genera adicción?

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-tenia-dinero-ni-salud-habia-un-tumor-en-mi-cerebro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: