“No tenía dinero ni para enterrar a mis hijos”
“Quién iba a decir que después de vivir 31 años sufriendo, hoy soy feliz. Pero si alguien pudiera describirme en el pasado, con la palabra “sufrimiento” bastaría.
Entre golpes y maltratos de mi mamá, a los 17 años, hui de mi casa con quien creí que era el hombre de mis sueños. No obstante, la realidad fue otra: era alcohólico y nos tenía en la miseria.
En uno de mis embarazos, como estaba mal alimentada, perdí a mis hijos. Cansada y con deseos de venganza por no tener dinero para enterrar a mis bebés, lo abandoné.
Rehíce mi vida con otro hombre y me volví a equivocar. Maltrataba a mi esposo, lo insultaba, pero no era lo peor, las pesadillas inundaban mis sueños, era atormentada espiritualmente e intenté suicidarme.
‘¿Dónde está Dios?’, me preguntaba intentando encontrar una justificación para mis problemas. Estaba dispuesta a encontrarlo y lo hice en el Centro de Ayuda Universal. Así, empecé a creer que tenía esperanza y perseveré. Cuando aprendí a usar la fe, conocí Su grandeza.
De pedir prestado, hoy tengo dos negocios que me permitieron comprar una casa y un auto. Además, tengo la familia que siempre soñé, así como paz y Su Presencia en mí.
Hasta la fecha no alcanzo a entender cómo todo se arregló. ¡Es increíble!”. María Elena Cervantes:
¿Quieres conocer su historia completa? Ve el siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=o4N_m5xBCEk
Te puede interesar: «Por la miseria, mis hijos usaban los zapatos rotos»
comentarios