No desprecie el humilde comienzo
El inicio de cualquier proyecto es una incógnita. A pesar de las expectativas, planes y ánimos, es difícil visualizar el gran éxito esperado. Pero, por más humilde o pequeño que sea el principio, este esconde el éxito de todo el trayecto. Durante la conferencia del “Congreso para el Éxito”, en el Templo de Salomón, el obispo Edson Costa explicó cómo eso sucede.
“Dios esconde en la semilla un gran bosque, pues este comienza en una pequeña semilla. Dios colocó dentro de usted una semilla, que solo puede brotar por medio de la fe. Esta es la única cosa que puede hacer crecer esa semilla insignificante, dar frutos y convertirse en algo grande y poderoso”, dijo.
El Obispo usó el ejemplo de David para ilustrar cómo el inicio es más grandioso de lo que parece. “Cuando Isaí miraba a David, veía a un joven sin futuro, mientras consideraba a los hermanos fuertes, imponentes y de guerra. Pero Dios veía en David al futuro rey de Israel”, explicó.
Hay algo gritando dentro de usted, queriendo salir, un brillante profesional queriendo surgir, pero siempre hay una voz diciendo que es imposible. Es satanás que, sabiendo eso, trabaja de todas las maneras para hacer que esa semilla muera antes de brotar. “Él mata, roba y destruye los sueños antes de que se vuelvan realidad, haciendo a las personas desistir de sus propósitos de vida”, afirmó.
“El ladrón de sueños está trabajando todos los días en nuestra cabeza y usando personas para desmotivarnos. Pero no importa quién es usted, es importante lo que usted cree. ¿Nadie cree en usted? ¡Excelente! Es mejor empezar sin el apoyo de nadie, sino en la fe, determinado, sabiendo que Dios está con usted”, exclamó.
Para más orientación sobre cómo vencer en la vida profesional y financiera, participe del “Congreso para el Éxito”, que se lleva a cabo todos los lunes en los Centros de Ayuda Universal. Busque en la agenda de direcciones la sede que se encuentra más cerca de su domicilio.
comentarios