Natalia llegó sintiendo los dolores provocados por el reumatismo

Natalia llegó sintiendo los dolores provocados por el reumatismo

Por Departamento Web

El reumatismo aflige al 14 por ciento de la población mexicana. El alto número de personas afectadas se debe mucho al grupo de enfermedades al que el término se designa, por ejemplo, artrosis, artritis reumatoide, lupus, fibromialgia, tendinitis y osteoporosis, que son las dolencias reumáticas más comunes.

Quien sufre reumatismo normalmente siente dolores en las articulaciones, músculos, ligamentos o tendones y que también pueden provocar sensaciones de hinchazón, deformación y hasta limitación de movimientos. Fue con todos esos síntomas que la señora Natalia dos Santos, acompañada de su hijo llegó a la reunión del ritual Sagrado.

A lo largo de 20 años, ella vivió sufriendo con dolores de artrosis y osteoporosis, los efectos colaterales de los medicamentos y con dificultad para caminar. Ya le habían colocado una prótesis en el brazo y fémur, se desplazaba solo con ayuda de muletas, bastones o en silla de ruedas.

  • Música
    Eres la música que escuchas

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/natalia-llego-sintiendo-los-dolores-provocados-por-el-reumatismo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]