Nada que perder llega a los reclusorios

Nada que perder llega a los reclusorios

Por Social Media

Cientos de reclusos disfrutaron una tarde recreativa al transmitírseles la película Nada que Perder.

¿Cuántas personas crees que anhelan tener un día disponible para poder disfrutar con su familia una salida a pasear, distraerse o simplemente relajarse de todo el estrés acumulado con las cargas del trabajo o la escuela?

Quizá no sean miles sino millones de personas las que lo quieran sin embargo, existe un sector de la sociedad que por más que sueñe la llegada de ese día jamás lo hará.

Tal es el caso de los internos del reclusorio quienes al estar cumpliendo una condena no tienen un día de recreación o de descanso para poder ir, por ejemplo, a ver una película al cine. Por eso, esta ocasión, el grupo T-Ayudo visitó distintos reclusorios, tanto de hombres como de mujeres, con el único fin de que pasaran un rato agradable.

Además de la entrega de kits de higiene personal, los voluntarios aprovecharon el momento para transmitirles un mensaje de esperanza, y que mejor que hacerlo con la película “Nada que perder”.

Recuerda que también puedes apoyar en esta noble labor. Acércate a la Universal más cercana y comprueba que siempre hay algo que puedes hacer, aun con los reclusos, porque como dice la Palabra de Dios: “Preocúpense por los hermanos que están en la cárcel y por los que han sido maltratados. Piensen cómo se sentirían ustedes si estuvieran en la misma situación” (Hebreos 13:03).

Quizá te interese: Gran Bretaña crea Ministerio de la Soledad

 

  • Ciudad Juárez

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nada-que-perder-llega-a-los-reclusorios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games