Mundo en guerra: ¿cómo tener paz?

Mundo en guerra: ¿cómo tener paz?

Por Departamento Web 2

Dinero, bienes materiales, fama, amigos. Nada de este mundo, ni siquiera una conquista, puede comprar la plenitud de paz. Y tampoco se puede encontrar en los paisajes más hermosos que existen en el planeta. Todos la buscan, pero se frustran, pues confunden la paz con un sentimiento, un momento, un lugar, una sensación, y por eso nunca la encuentran.

 Lo que muchos desconocen es que solo Uno puede darla…

Entiende

«Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.» (Filipenses 4:7).

La verdadera paz solo puede ser dada por el Creador. Después de todo, es una de las 9 manifestaciones del fruto del Espíritu Santo y todos los que Lo tienen la llevan en su interior, a pesar de todos los problemas que surjan a su alrededor.

Todas las personas piden y claman por la paz. El mundo está al borde de una Tercera Guerra Mundial, además existen las guerras personales. ¿Cómo lidiar con todo esto? Más que nunca, es importante basarse en la Palabra de Dios y aferrarse a la fe. Pues tener paz o significa estar libre de conflictos, sino que esta vez no te dejarás vencer ante cada batalla de la vida.

Hay quienes creen que después de vencer todos sus problemas tendrán paz, solo que no es así. Después de vencer un problema, vendrá otro. No tendremos paz en el sentido de ausencia de problemas.

Quien tiene la verdadera paz no depende de lo que sucede alrededor para estar bien. La paz del Señor Jesús surge del interior y es constante.

Si deseas invertir en tu vida espiritual, tener y mantener esa paz en tu interior, participa este miércoles 24 de abril en el siguiente estudio de las 9 manifestaciones del fruto del Espíritu Santo.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

Sigue con: Las matemáticas de la fe inteligente

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mundo-en-guerra-como-tener-paz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.