Miércoles de estudio: ¿Cómo convertirse en la propia bendición?

La promesa hecha a Abraham se extiende a todos los que viven por la fe
La fe nos muestra que algunas personas viven como si estuvieran «malditas», mientras que otras son bendecidas. No obstante, también están los que se convierten en la propia bendición. Eso fue exactamente lo que Dios prometió a Abraham: «Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición». (Génesis 12:2).
Y esta promesa no quedó limitada solo a él, sino que Dios la extendió a todos sus descendientes por la fe. Por eso surge la gran pregunta: ¿cómo podemos vivir esta realidad en nuestro día a día?
Un nuevo estudio bíblico comienza este miércoles
Este miércoles 1° de octubre, dará inicio el nuevo estudio bíblico: «¿Cómo convertirse en la propia bendición?». Será el primero de una serie de mensajes y mostrará, de manera práctica y clara, cómo cada persona puede convertirse en una bendición viva.
Ser la propia bendición significa que, donde quiera que estés, la bendición estará presente. Es decir, lo que tocas, prospera. Dios hizo de Abraham el primero en ser la propia bendición, y extendió ese privilegio a todos los que viven por la fe.
- Te recomendamos: ¿Qué revelan tus oraciones sobre ti?
Dónde y cómo participar
Para aprender más sobre este tema, además de fortalecer tu fe, acude este miércoles 1° de octubre, especialmente a las 7 p. m., al Templo de los Milagros, que está ubicado en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, en la CDMX.
O participa en la Universal más cercana a tu domicilio, haz clic aquí para conocer las direcciones.
El acceso es gratuito, ¡te esperamos! No olvides traer tu Biblia.
comentarios