Miedos que arruinan tu vida
¿Sabías que el miedo puede tener el control absoluto de tu vida? Según MedLine Plus, de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, estos miedos suelen ser fuertes e irracionales de algo que en realidad no siempre es verdadero, existen casos extremos, por ejemplo: algunos no salen de casa, otros tienen delirio de persecución, hay quienes le temen a la muerte, a las personas o al futuro.
Sin embargo, detrás de esos miedos se encuentra el plano espiritual. “Los espíritus malignos hacen que las personas piensen siempre en lo peor. Actúan en su imaginación, creando fantasías macabras y buscando alimentarlas con el pavor. Los demonios saben que es muy fácil dominar a una persona que tiene miedo, y se aprovechan de eso”, explica el obispo Edir Macedo.
Entonces, ¿cómo luchar contra algo que, en efecto, es real, pero no se puede ver ni tocar?
En esta lucha no estás solo(a). Dios también está dispuesto a pelear por ti. Al morir en la cruz, Jesús te dio la autoridad para vencer cualquier espíritu maligno. Solo es cuestión de que tú lo creas. Este viernes, no te pierdas la Gran Sesión de Descarga Espiritual para aprender a vencerla a través de tu fe.
El mal ya no será parte de sus vidas
Josefina
“Llevaba 16 años sufriendo quistes, estos me imposibilitan ser madre y me provocan intenso dolor en la matriz. Pero al tocar el Manto Consagrado, por mi fe, se me quitaron. Incluso para comprobar que es verdad, me aprieto y no siento ninguna molestia. ¡Mi Señor me sanó!”.
Claudia
“Desde hace un año, me dio un dolor muy fuerte en el costado derecho y el doctor dijo que era un tumor de tres kilos de peso. Aparte de que era sensible al tacto, me lastimaba mucho. Vine a la reunión a tocar el Manto Consagrado y depositando mi confianza en Dios, desapareció”.
Sigue leyendo: ¿Quiénes son los demonios?
comentarios