«Me dijeron que mi procedimiento duraría 10 años» 

«Me dijeron que mi procedimiento duraría 10 años» 

Por Social Media

«Llegué a la Universal por invitación de mi hermana, acepté porque por muchos años viví atormentada no podía dormir, escuchaba voces, veía sombras, tenía pesadillas y se me subía el muerto. Siempre estaba preocupada y me sentía sin un motivo para seguir.  

Cuando fui a este lugar, salí con paz, por eso seguí yendo. Escuchando y entendiendo la Palabra de Dios, comencé a poner en práctica Su Palabra por ello tiré todo lo que me apartaba de Dios como artículos de limpias y estampas con espíritus malignos. Sin embargo, lo más duro fue cuando me diagnosticaron la enfermedad de Chagas», relata María Antonia. 

El Chagas es una enfermedad que se transmite a través de insectos y según cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), más de 8 millones de latinoamericanos la padecen y en su mayoría no lo saben. Esto es peligroso porque «la infección dura toda la vida y puede ser potencialmente mortal». 

María cuenta que el especialista le dijo que probablemente tendría un tratamiento largo de 10 años: «Vivía preocupada y con miedo. Aparte, me daba mucho cansancio, mareos y náuseas, pero eran consecuencia del tratamiento, era tan fuerte que me quedaba dormida y no me daba hambre. 

Decidí que no iba a aceptar esa situación y en su lugar usaría mi fe, por ello oraba con más fuerza pidiéndole a Dios por mi sanidad, no faltaba a las reuniones y empecé a hacer propósitos, asimismo, comencé a acudir a la reunión de Casos Imposibles y perseverando sin dudar, las náuseas se fueron, me fueron regresando ganas de comer y en unos meses el experto canceló el tratamiento porque ya no tenía nada; ahora sí podía llevar una vida normal. 

Gracias a Dios hoy tengo bienestar, pues no solo se me quitó la enfermedad de Chagas, sino también quedó a tras la ansiedad, los tormentos y los miedos. No obstante, algo fundamental fue recibir el Espíritu Santo ya que sin Él no habría soportado las luchas; Él es mi fuerza», finalizó. 

Casos Imposibles

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: «¿Por qué mi vida no cambia?»

  • algo nuevo
    Haga algo nuevo

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-procedimiento-duraria-10-anos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d