“Mi pasado de vicios quedó atrás gracias a que usé mi fe en la Hoguera Santa”

“Mi pasado de vicios quedó atrás gracias a que usé mi fe en la Hoguera Santa”

Por Departamento Web

“Desde pequeño, viví en las calles y me involucré en el alcoholismo y tabaquismo. Creí que si me casaba, dejaría atrás esa vida de perdición, pero las cosas no salieron como lo pensé.

Ahora, no solo enfrentaba mi problema de adicciones, sino que también debía lidiar con la responsabilidad de ser jefe de familia, papel que no supe asumir, pues le era infiel a mi mujer y hasta la golpeaba.

De tanta sustancia tóxica que le metía a mi cuerpo, me enfermé: mis pulmones estuvieron a punto de estallar a causa del tabaquismo. De hecho, los médicos me habían desahuciado. Fue en esos momentos de dolor y angustia que Dios salió en mi ayuda y llegué al Centro de Ayuda Universal.

Estaba en un punto límite, en la reunión, hablaron sobre la Hoguera Santa y los milagros que suceden en quienes deciden participar, me uní a esa fe e hice mi sacrificio. Era la solución que tanto había buscado, confié y el Señor respondió porque me liberé de todo vicio, enfermedad y hasta tuve un crecimiento económico grande: compre mi casa, dos camionetas y un auto.

Pero aun teniendo tanta bendición material no me sentía bien, entonces me hablaron del Espíritu Santo, para mi fortuna se acercaba otra Hoguera Santa y me dije: ‘Es ahora o nunca’. Entregué mi vida en Altar y Le pedí que me hiciera un nuevo hombre, no solo de bendiciones materiales sino una transformación por dentro. ¡Dios también respondió!

Ahora, soy un hombre fuerte, de carácter noble, sabio, que es buen cabeza de familia, amo a mi esposa, no tengo vicios y esto solo fue posible gracias a la Hoguera Santa y al Espíritu Santo”, Luis Morales.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-pasado-de-vicios-quedo-atras-gracias-a-que-use-mi-fe-en-la-hoguera-santa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.