“Mi novio dijo que ya no siente lo mismo por mí”

“Mi novio dijo que ya no siente lo mismo por mí”

Por Departamento Web

En La Escuela del Amor Responde, los profesores Cristiane y Renato Cardoso aclararon la duda de la alumna Isabela. Ella dijo que su novio está diferente y que no siente más lo mismo por ella, pero ellos tienen fecha de boda. Vea las orientaciones de los conferencistas.

Isabela: Estoy pasando por un momento extraño en mi vida. Creo que mi novio me está traicionando, pues él ya no me da atención y desde hace casi dos semanas no me llama. Si yo no le llamo, nos quedamos sin conversar. Él me dijo que no siente más lo mismo por mí, pero nuestra boda está marcada. ¿Qué hago?

Renato: La primera actitud que usted tiene que tomar es cancelar la boda. Él ya dijo que no siente más lo mismo, ni se preocupa por usted y pasó dos semanas sin llamarle. Ustedes ni parecen una pareja que se prepara para casarse. Hay algo extraño y que está mal, y usted no sabe qué es.

Su información y su pregunta no muestran qué puede ser, pero por lo poco que ya describió, ya es algo que necesita considerar. Usted tiene que tener una conversación muy seria con él e incluso prepararse para el fin de dicha relación, puesto que nada justifica el comportamiento que él tiene.

Cristiane: Es en este momento que usted tiene que usar la inteligencia y no el sentimiento, Isabela. Si usa el corazón, se la pasará llorando y puede ser que incluso le implore para que él le dé una nueva oportunidad a su relación. Y, tal vez, hasta él haga eso, pero quizá lo haga por pena de usted.

Ser emotiva en este momento no le ayudará en nada. Tiene que usar la razón. Debe detenerse y pensar que si su novio —que pronto se convertiría en su marido— tiene dudas de la relación, no hay razón para continuar con la idea de casarse. No hay motivo para casarse con una persona que no prioriza la relación, que no quiere estar con usted, que desde hace dos semana no le habla y que está extraño.

Si él está así ahora, imagine después. Use la razón, termine ese noviazgo y deje que él vaya tras usted, pues él fue quien cambió. Usted no debe quedarse atrás ni mendigar su amor.

La Escuela del Amor Responde

Constantemente, Cristiane y Renato Cardoso aclaran dudas sobre la vida amorosa. También puede ver en el portal de Universal.org.mx, más preguntas y respuestas en relación a la vida sentimental.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-novio-dijo-que-ya-no-siente-lo-mismo-por-mi/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: