«Mi negocio decayó por los vicios de mi marido» 

«Mi negocio decayó por los vicios de mi marido» 

Por Departamento Web 2

«Mi esposo tomaba mucho, casi a diario; eso generaba problemas en mi matrimonio, principalmente agresiones verbales. Pero a la larga el vicio de mi esposo terminó afectando nuestro negocio y la economía familiar. Para comer nos fiaban el mandado y nos endeudamos con más de 100 mil pesos. A veces me preguntaba: “¿De dónde agarro para pagar?”. Se me hacía una cantidad imposible de pagar. Me molestaba ver a mi marido tomado, despreocupado de los problemas que me causaba. Como creía que entre nosotros no había solución, pensé que lo mejor era irme lejos.  

Aunque mi situación era triste, me acostumbré. Llegué a sentir mucho cansancio y dormía todo el día y la noche. Al verme en ese estado, mis hijos dejaron de verme. 

Supe de la Universal por medio de la tele, pero pasaron años para que yo acudiera. Llegué cuando ya no podía más y me quería morir. Al ir escuchando la Palabra de Dios en las reuniones, se aclararon todas mis dudas y tuve certeza de que la solución estaba con Él. 

Entendí que las personas sufren porque no conocen a Dios. Entonces, establecí mi meta de encontrarlo. Con su Espíritu en mi vida, tuve otra visión de las cosas. Seguí luchando día tras día y fui venciendo cada obstáculo por medio de mi fe. Actualmente todo es distinto: mi esposo dejó el vicio y el matrimonio se restauró, tengo buena relación con mis hijos y, con la dirección del Señor, liquidé las deudas. Pero debo recalcar que tener la presencia de Dios es lo más esencial en la vida del ser humano, pue con Él todo lo demás se va añadiendo.» -María Félix Cabrera 

Reunión del Espíritu Santo

Querido lector(a), tal vez la historia de tu vida ha sido de rechazo, de desprecio, de una persona que se ha sentido impotente ante los problemas; sin embargo, ahora sabes que tienes la oportunidad de buscar y acercarte a este Dios tan grande. Créelo, Él te quiere escuchar.

Por eso, este domingo 14 de abril, estás invitado a la Reunión del Espíritu Santo, por medio de tu fe, Él se mostrará grande en tu vida.

Te esperamos especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, participa en la Universal más cercana.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-negocio-decayo-por-los-vicios-de-mi-marido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.