Meditación del libro de Cantares: su historia

Meditación del libro de Cantares: su historia

Por Departamento Web 2

«A mi yegua, entre los carros de faraón, yo te comparo, amada mía» (Cantares 1:9).

Las yeguas de los carros de un faraón eran fuertes, valientes y veloces. Tuvieron que ir a la guerra con el faraón, por lo tanto, no eran animales frágiles, sensibles o consentidos.

Nuestro Novio no nos compara con otras mujeres, sino con esos animales, que eran de suma importancia para el rey de Egipto. Somos como ellas para Él, fuertes… ¡más fuertes de lo que imaginamos!

Solo tiene que mirar hacia atrás y recordar todo lo que ha pasado hasta ahora. Usted está aquí. Más fuerte, más madura, con más experiencia e incluso puede usar su historia para ayudar a otros.

A veces las personas cuentan sus historias tristes del pasado para conmoverse a sí mismas y a los demás. El pasado, entonces, se convierte en una carga que ella lleva consigo. Pero, quienes entienden que su historia puede convertirse en una autoridad en el tema, utilizan su pasado para ayudar al prójimo, y deja de ser una carga para convertirse en una experiencia de vida.

Por Cristiane Cardoso

  • septiembre amarillo
    Septiembre amarillo: el mes del combate al suicidio

Ofrenda Online

El reflejo de la gran destrucción económica


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/meditacion-del-libro-de-cantares-su-historia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: