«Me llené de quistes»

«Una persona me dijo que se encargaría de verme muerta. Al poco tiempo, después de unos exámenes, resultó que estaba invadida de poliquistes, principalmente en riñones, hígado y útero. Me dieron tratamiento para sobrellevar la enfermedad, pero me advirtieron que era incurable y que aparecerían más. Empecé a tener inflamaciones y no podía moverme por el intenso dolor; estaba perturbada.
Mi hermana me dijo que en la Universal podía sanar, pero acudí con incredulidad. Ahí me dieron una rosa bendecida por Dios para alejar todo mal y la coloqué en mi habitación. Coloqué un pétalo en mis dolencias, otro debajo de la almohada y uno lo llevaba conmigo. Siempre pidiéndole al Señor que me sanara. Perseverando, la inflamación bajo y el dolor desapareció. Al acudir con el especialista, me dijo: “es imposible quitar un quiste del hígado, pero ¡tú ya no tienes nada!”. Yo no era una persona creyente, y ahora, llevo mi fe a todas partes.» -Mirna Gómez
Viernes de Liberación Espiritual
Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.
No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
También puedes ver: Dé sin esperar nada a cambio
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios