«Me decían que es imposible salir de los vicios»

«Desde muy joven comencé a probar cerveza y cigarro para sentirme aceptada por mis “amigos”. Con el tiempo, empecé a consumir marihuana y solventes. Quise dejar las drogas, pero la ansiedad me dominaba. Nunca había conocido a alguien que lograra salir de eso; al contrario, muchos decían que con eso siempre se vive. Sin embargo, al acercarme a la Universal, encontré un lugar distinto, donde se habla constantemente de una fe práctica, capaz de traer resultados reales.
Poco a poco, fui aprendiendo a usar esa fe con conciencia y determinación. Uno de los elementos esenciales en mi proceso fue el uso del agua consagrada: la ponía en mi comida, la bebía e incluso la usaba para bañarme. Cada vez que lo hacía, oraba a Dios y declaraba que la adicción ya no tendría poder sobre mí. Con el tiempo, los cambios fueron visibles: desapareció el deseo de consumir y dejé de ser agresiva e impulsiva.
Hoy soy una nueva Thania. Tengo metas, formé una familia y soy inmensamente feliz y agradecida con el Espíritu Santo por haberme dado una nueva oportunidad.» -Thania Santana
Cura de los Vicios
Si tú o un familiar tuyo están luchando contra un problema de adicciones, te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.
En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.
comentarios