«Yo era de los drogadictos que terminaba tirado en la calle» 

«Yo era de los drogadictos que terminaba tirado en la calle» 

Por Departamento Web 2

«Por la depresión que tuve desde los 14 años de edad, comencé con el cigarro; el tiempo pasó y me di cuenta de que no era suficiente. Pasé a consumir alcohol y, luego, cocaína y solventes, solo que mi depresión empeoró. Me casé pensando que mi vida iba a cambiar, sin embargo, fue todo lo contrario, me involucré más con los vicios. Fui con brujos para cumplir mi sueño de ser empresario y sacar adelante a mi familia, pero cuando tocaba una puerta, se cerraba.

Lo que más me marcó fue cuando perdí mi primer matrimonio. Ahí comenzaron los intentos de suicidio. Pensé que nunca sería nadie ni capaz de sustentar una familia.

A mi mamá siempre le decían: “Tu hijo va a terminar en la cárcel, con un tiro en la cabeza o sobredosis en la calle”. Así que, en la Universal, decidió hacer un desafío con Dios por mí: o yo moría, o cambiaba. Cuando acepté la invitación de ella para ir a las reuniones, me impactó lo que oí: “La gente no apuesta en un drogadicto o mentiroso, pero Dios está dispuesto a hacerlo”.

Al poco tiempo, también hice mi desafío en el altar. Vencí la ansiedad de consumir drogas, pude trabajar por mi cuenta montando un negocio y recibí el Espíritu Santo.

Por continuar en este camino de fe, me casé con quien ahora es mi esposa. A pesar de que en la pandemia enfrenté tuve obstáculos, hice otro desafío de fe. Se abrió una puerta más grande en Houston, ahora cuento con personas a mi cargo, un vehículo y uno que está por llegar. Hoy, gracias a Dios, puedo decir que le doy a mi familia lo que necesita.» -Ignacio Méndez

El momento de hacer un desafío…

La Hoguera Santa es un momento de decisión para quien desea una vida completamente transformada. Es la oportunidad para aquellos que desean experimentar el poder de Dios. No obstante, para eso, la persona necesita estar dispuesta a presentarse en el Altar. Pero ¿qué significa esto último?

Hay personas que tienen mucha fe para cambiar su situación, pero la han colocado en el lugar equivocado, por lo que no obtienen los resultados que buscan.

La Biblia cuenta que, en una ocasión, el profeta Elías hizo un desafío con los profetas de Baal y con todo el pueblo en el Monte Carmelo. El profeta reconstruyó el Altar de Israel que había sido quebrado delante de Dios. En ese entonces, había una gran miseria, porque las personas se habían distanciado del Altísimo. Pero Elías las había llamado para el arrepentimiento. Y, en el Monte Carmelo, Dios envío fuego del cielo para consumir lo que Elías había presentado en el Altar, como un símbolo de que aquella alianza había sido reconstruida.

La historia del profeta Elías enseña que muchas personas —por estar divididas en sus pensamientos— terminan intercambiando el Altar correcto por otros altares, es decir, ellas no permiten que la promesa, la Palabra de Dios se materialice en su vida.

Esta es la propuesta de fe de la Palabra de Dios para ti, en esta Hoguera Santa de Israel en el Monte carmelo: el Altar de la decisión, de la respuesta. Poner a prueba esta Palabra. Si el Altar de Dios aún funciona hoy, entonces, por tu fe, va a descender fuego sobre tu vida, va a descender la respuesta y cambiar tu historia.

Para saber más los detalles, acércate a la Universal más cerca de ti. También sigue de lunes a viernes, a partir de las 10 p. m., las transmisiones en vivo de la Caminata de la fe rumbo al monte del desafío.

  • Enfermedad del ocio
    ¿Qué es la enfermedad del ocio?

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-creia-incapaz-de-sustentar-una-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: