Los terremotos matan a 40 personas en Albania

Los terremotos matan a 40 personas en Albania

Por Departamento Web 2

El pastor de la Universal que está en la región explica cómo es la situación en el país.

Al menos 40 personas murieron y 600 resultaron heridas en un terremoto que sacudió Albania, donde la Universal ha estado operando durante cuatro años. Aunque ningún miembro de la iglesia resultó herido, aún hay albaneses desaparecidos bajo los escombros de los edificios.

Según el pastor Otavio Bravo, quien opera en la región, hubo 34 temblores en solo 10 horas el pasado 26 de noviembre. Los más fuertes alcanzaron el grado 6.4 en la escala de Richter (a las 3:50 a. m.) y 6.3 (a las 7:08 a. m.). Estos fueron los terremotos más fuertes registrados en la región desde 1926.

El temblor fue tan grande que pudo haberse sentido en otros países. En la ciudad serbia de Novi Sad, que está a casi 700 km de la capital albanesa, se han registrado temblores.

«Fuimos despertados en las madrugada de hoy por el temblor con los cuadros cayendo y la cama saltando», dijo el pastor Bravo. «Según los consejos de seguridad, dejamos el edificio y fuimos a un lugar abierto».

Docenas de edificios se han derrumbado y muchos servicios están suspendidos en el país.

Cuidando la Salvación

Esta no es la primera vez que el pastor Bravo presencia terremotos. Él dice que en Rumania también enfrentó un temblor y, como en aquella ocasión, en Albania presentó otra señal del regreso del Señor Jesús.

«El propio Señor Jesús nos advirtió que en los últimos días habrían terremotos en muchos lugares y eso es lo que ha sucedido», dice. «Así que tenemos que mantener nuestra salvación como el mayor tesoro que una persona puede conquistar».

Según él, estamos «en un momento en que el diablo y el mundo ofrecen miles de distracciones para desviar a la persona de la fe». Por lo tanto, “solo tenemos que mirar a Dios sin reflejarnos en los hombres. Debemos tener como modelo únicamente al Señor Jesús y avanzar firmes hacia nuestra meta, que es la Nueva Jerusalén”.

Cuide su Salvación, si quiere saber cómo, visite la Universal más cercana a su domicilio. Haga clic aquí para ver la lista de direcciones.La entrada es libre.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-terremotos-matan-a-40-personas-en-albania/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.