«Los acreedores no dejaban de buscarme, día y noche» 

«Los acreedores no dejaban de buscarme, día y noche» 

Por Departamento Web 2

«Aun siendo ingeniero en sistemas, caí en deudas debido al mal uso de tarjetas de crédito. Llegué a deber 110 mil pesos. En la mañana, tarde y noche los acreedores me llamaban, llegaban citatorios tanto por correo electrónico como directamente en casa, incluso iban y me tocaban en la casa. 

Me casé, pero llevando esas deudas al matrimonio. Los problemas no mejoraron: no nos alcanzaba para comer y adquiríamos lo básico. En ocasiones tenía que regresar caminando del trabajo porque no había para los pasajes. La escasez ocasionaba disgustos y molestias. Como no era suficiente, salía a vender a las calles y les ofrecía algunos productos a mis amigos y vecinos para tener un ingreso extra. Como proveedor del hogar estaba frustrado, la presión que sentía era muy fuerte. Buscaba por lo menos una puerta. Sin embargo, lo más doloroso fue ver a mi hijo enfermo y no tener con qué pagarle el doctor y las medicinas. 

Cuando conocimos la Universal nos llamaban la atención los testimonios de personas que habían logrado cambiar de vida, recibir la sanidad y la prosperidad. Llegó un momento en el que despidieron a mi esposa de su trabajo y sufrimos más. Cansado de tantos conflictos, decidí hacer un voto de fe y conforme participaba en las reuniones fui aprendiendo los consejos que la Palabra de Dios contiene. A partir de ese momento las cosas empezaron a cambiar, he tenido grandes oportunidades y actualmente tengo un buen trabajo. Hoy, si mi familia necesita algo puedo comprárselo, hasta nos rinde para darnos gustos. Yo les recomiendo seguir la dirección que Dios da, sin Él es como si camináramos a ciegas.» -Jesús Fernando Morales 

Reunión del Espíritu Santo

Te esperamos a ti y a toda familia este domingo 7 de abril en esta reunión en la que, por la fe, saldrán con paz, llenos de la presencia de Dios y con la bendición en su hogar.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya; o en la Universal más cercana.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-acreedores-no-dejaban-de-buscarme-dia-y-noche/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.