La UEC reúne 500 personas en Cereso de Uruapan

La UEC reúne 500 personas en Cereso de Uruapan

Por Departamento Web 2

En días pasados, Uruapan, Michoacán se vistió de gala con la reinauguración de una sede de la Universal en el Cereso de Uruapan, en el que los internos podrán recibir el alimento y orientación espiritual que necesitan. Sus puertas estarán abiertas todos los martes a las 2 p. m. Esto es gracias un esfuerzo conjunto entre los voluntarios, coordinadores de la Universal Evangelización Carcelaria (UEC) y las autoridades del lugar.

Para festejar esta ocasión especial, se realizó el evento «La Familia al Pie de la Cruz», en el que alrededor de 500 personas se dieron cita, y entre oraciones, alabanzas y un gran clamor al pie de la cruz en favor de todas las familias, todos los presentes salieron contentos. Además, en la oportunidad se donaron 300 Biblias, 400 kits de higiene personal, 100 regalos para los niños, medicamentos y materiales para el laboratorio del Cereso.

Sin duda, este tipo de acciones ayudan a mejorar no solo la calidad de vida de los internos, infundiéndoles ánimo y fe. Sino que, al aprender directamente de la Palabra de Dios, podrán reinsertarse en la sociedad, con la visión de un futuro diferente.

Agradecemos al Cereso de Uruapan y a todos los donadores y colaboradores que hacen posible labores como esta.

Sé un colaborador 

Pese a los esfuerzos aún queda mucho por hacer, por eso, si en ti está el deseo de ayudar, acude a la Universal más cercana para entregar tu donativo en especie: prendas de ropa nuevas o en buen estado, calzado, pasta dental, cepillo de dientes, rollos de papel, jabón en barra, champú, toallas femeninas y desodorante. O bien, para tu comodidad, también puedes realizar tu donación en línea haciendo clic aquí.  

Sigue con: El discernimiento más eficaz y provechoso

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-uec-reune-500-personas-en-cereso-de-uruapan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.